Con mucho cariño recuerdo a dos ingenieros que se nos han adelantado en el camino y que tuvieron que ver mucho en mi vida política, al ingeniero Heberto Castillo y al  ingeniero ex gobernador de Tabasco, Leandro Rovirosa Wade, expresó el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador en un reconocimiento que fue aplaudido por los ingenieros reunidos en el Palacio de Minería, donde hizo anuncios sociales muy importantes para el país.

En el marco del encuentro  “Ingeniería es soberanía” organizado por la Unión Mexicana de Asociaciones de Ingenieros y el Colegio de Ingenieros Civiles de México, donde estuvieron presentes destacados ingenieros y empresarios de la construcción, Andrés Manuel López Obrador  logró consensuar el apoyo de los profesionistas en ingeniería civil para realizar evaluaciones de viabilidad de proyectos técnicos para la construcción del nuevo aeropuerto.

De la misma manera anunció 25 proyectos sociales fundamentales para el pueblo de México. En este evento donde comenzó su intervención con el reconocimiento a dos de los grandes ingenieros civiles que ha dado México, López Obrador fundamentó así su cercanía con el gremio y con la administración pública, al enlazar a los ingenieros Leandro Rovirosa Wade y Heberto Castillo quienes aportaron sus conocimientos profesionales de ingeniería y política en beneficio del gran pueblo de México.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]