Raúl Pozos

El ex senador Raúl Pozos Lanz renunció al Partido Revolucionario institucional (PRI y es ahora miembro del Movimiento de Regeneración Nacional MORENA). Cuestión esperada ya que, el hasta ahora dirigente priísta, se le había visto en días recientes saliendo de las oficinas que ocupa la Alcaldesa de la Álvaro Obregón y líder moral de la izquierda campechana Layda Elena Sansores San Román.

Antes a través de medios digitales, el actual Senador Anibal Ostoa, al referirse al proceso de elección del 2021 declaró que ha estado en comunicación permanente con quien fuera presidente estatal del PRI y que en política es necesario dialogar con todos.

Integrantes de Morena han expresado que la izquierda tiene, como en el fraude de 1997, enormes posibilidades de ganar la gubernatura, pero que para asegurar el triunfo se debe invitar a políticos limpios con los que se tenga identidad ideológica. Lo relevante en todo esto es que el PRI sigue su camino de desmantelamiento al quedarse sin su precandidato más posicionado y seguramente lo acompañará su grupo político en este nuevo paso en su carrera.

Raúl Pozos y Layda Sansores
Un comentario en «Raúl Pozos deja el PRI y se suma a Morena»
  1. Primeramente muy buenos días a todos y cada una de las personas q han hecho su comentario como a todos y cada uno de los ciudadanos del Estado de campeche meda alegría que el lic. Raúl Pozos lanz haya tomado una verdadera y consista decisión de tomar y cambiarse a un partido de oposición para poder proponerse y lograr su metas por los campechanos q ya estamos artos que nos pisotean y nos dan las migajas que dejan es bochornoso y penoso q habiendo campechanos con un gran potencial académico . con experiencia y profesion tendramos que salir de nuestro estado a a trabajar por que de donde somos simplemente nos cierran las puertas por que hasta el dia de hoy todo esta monopolizado por el gobierno estatal y municipal y sus funcionarios q actual cuenta con empresas no lo digo de la boca hacia afuera si no lo sustentó como abogado y profesionista que soy no solo hay que decir las cosas que sabemos o que nos enteramos no señores hay que hacerlas valer como derecho que tenemos pero sustentandolas para exibir a todos los que comenten inregularidades por eso hoy en hoy habemos gente humilde censilla que queremos hacer algo nuevo por nuestros estado haci como el lic. Raul pozos lanz quiere y viene haciendo cosas nuevas para su gente y estado de Campeche apoyemolo no criticando si no luchando junto a el por ultimo tengo el gusto de conocerlo de tratarlo es una persona cencilla humilde capaz y preparada que requiere de una oportunidad que no va a tirar aborde si no que va ha salir adelante con todos nosoteos los campechanos en hora buena yo estoy con usted en las buenas y en las malas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *