En México, la plataforma Rappi informó que lanzó un proyecto piloto que permitirá a sus usuarios pagar en su aplicación con criptomonedas debido a auge del mundo digital y su búsqueda de nuevas opciones que favorezcan a los usuarios.

El presidente de la empresa, Sebastián Mejia, aseguró que en esta primera fase decidieron construir un producto que permite a sus consumidores conectar sus billeteras digitales y cuentas en exchanges para convertir monedas cripto en créditos de Rappi y de esta manera, acceder a todos los productos disponibles dentro de la aplicación.

“La innovación es uno de los pilares de Rappi. Estamos estudiando con interés el mundo crypto y creemos que el futuro es la intersección del mundo cripto con empresas non-cripto, con experiencias de usuario fáciles y sin complejidad”, afirmó.

De acuerdo con la compañía de origen colombiana, esta iniciativa se está desarrollando inicialmente en la República Mexicana y se encuentra en su etapa inicial.

Por lo que, por ahora, los usuarios de Rappi en México podrán pagar con criptomonedas por los créditos, que luego podrán ser gastados en cualquiera de los productos y servicios que ofrece la aplicación.

Asimismo, precisó que este proyecto ha venido siendo liderado por un equipo multidisciplinario de diferentes verticales de negocio de la plataforma para incorporarlo de tal manera que pueda sumar, no solo la experiencia de compra fácil dentro de la aplicación, sino también para robustecer la seguridad en las transacciones a través de una alianza con Bitso y Bitpay.

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *