Ya sea por viajes turísticos en familia o con amigos o por viajes de trabajo, el alojamiento en el que nos hospedamos puede marcar la diferencia. Un hotel de lujo se considera un hotel que proporciona una experiencia de alojamiento de lujo para el huésped.

Una de las cualidades de los hoteles de lujo más destacables es el máximo confort que ofrecen en todas y cada una de sus habitaciones. Los hoteles de lujo se caracterizan por la gran calidad de sus servicios de bufet y por la variedad de alimentos en todas las comidas del día.

Los hoteles de lujo cuentan en el interior del complejo con todo tipo de servicios e instalaciones de lujo para los huéspedes. Entre este tipo de servicios se suele incluir salas de juegos, servicio de bar o terraza, centros de belleza, piscinas descubiertas y piscinas climatizadas, gimnasio, servicios de guardería infantil e incluso espectáculos musicales o teatrales en vivo.

Poco a poco el verano en Cancún llega a su final. La temporada estival se retira con hoteles llenos y tarifas altas, con vuelos completos, cancelaciones y varios problemas en los aeropuertos por la falta de personal e inflación generalizada, pero con la certeza de que el turismo seguirá arribando hasta fin de año con turistas de Sudamérica, Canadá y Estados Unidos.

                                                                                                     Nizuc Resort & Spa

 

El portal REPORTUR.mx realizó un relevamiento en las principales agencias de viajes on line de los hoteles con habitaciones más caras en dólares por día para el fin del verano y el inicio del otoño en Cancún y este es el Top 10:

–Nizuc Resort & Spa: 845.

–Le Blanc Spa Resort Cancun Adults Only: 819.

–Turquoize at Hyatt Ziva Cancun: 697.

–Grand Fiesta Americana Coral Beach: 661.

–Hyatt Ziva Cancun: 612.

–Live Aqua Beach Resort Cancun: 580.

–Hyatt Zilara Cancun: 518.

–Sun Palace: 501.

–Secrets The Vine Cancun: 500.

–Fiesta Americana Condesa Cancun: 455.

 

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *