En un juego que generó mucha expectativa pero donde se generaron pocos puntos, los New England Patriots ganaron el Súper Bowl LIII y derrotaron 13-3 a Los Angeles Rams en el Mercedes-Benz Stadium, en Atlanta, Georgia.

La poca productividad ofensiva y buen desempeño de las defensivas dejó el Super Bowl LIII como el único en la historia en llegar al cuarto-cuarto sin una anotación, limitados solamente a dos goles de campo por equipo. Esta fue la menor cantidad de puntos combinados tras tres cuartos en la historia de los Súper Tazones.

Así los New England Patriots son los campeones del Super Bowl de este año, derrotando a los Rams de Los Angeles en el Super Bowl con el marcador más bajo en la historia del Super Bowl. El récord anterior fue de 21 puntos establecido en 1973.

Los Rams nunca llegaron a la zona de anotación. Fue la segunda vez que un equipo no logró anotar un touchdown en el Super Bowl. El mariscal de los Patriots Tom Brady y la línea ofensiva finalmente terminaron la sequía de touchdown en el cuarto cuarto cuando Sony Michel anotó en una carrera de 2 yardas con siete minutos restantes.

Con esta victoria los Patriots empatan a los Pittsburgh Steelers con un récord de seis victorias en el Super Bowl. Tom Brady ganó su sexto anillo de Super Bowl.

Los Angeles Rams no pudieron y Patriots ganó su sexto Súper Bowl

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]