Madden

Se ha convertido en un clásico, el utilizar los simuladores deportivos para tratar de averiguar cómo van a quedar los grandes encuentros y las finales que se acercan. Las actualizaciones en vivo de las plantillas y el rendimiento de los jugadores que realizan los creadores de estos títulos permiten afinar su estado de cara a los duelos, aunque a veces el acierto del resultado es algo muy distinto.

Este fin semana se celebra el Super Bowl LIII. Los Angeles Rams y New England Patriots se vuelven a ver las caras y hay ganas de revancha. ¿Cómo quedarán? Según el vídeo oficial producido por EA Sports utilizando Madden NFL 19, se pronostica victoria de los Rams por 30-27. Pero lo más curioso es que sería vía una gran remontada del equipo californiano, porque al descanso se irían con un 3-17 a favor de los Patriots. Por último, el MVP de la final sería el tackle defensivo Aaron Donald. ¿Y tú quién crees que ganará?

El Súper Bowl lo ganaría LA Rams 30 – 27 a Patriots según el juego Madden.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]