La mejor manera de seguir construyendo la democracia es contar con el respaldo de los jóvenes, porque son el futuro de cada gran proyecto, por eso me da gusto que las y los jóvenes estén comprometidos y traigan la energía para hacer crecer este proyecto, así lo señaló Estephany Santiago, Secretaria de Comunicación Política de la Dirección Nacional Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al presentar el movimiento #PRDigital así como la estrategia #PorElSolDelMañana.

En conferencia con medios de comunicación, donde estuvieron el sub secretario Nacional de Juventudes, David Sánchez Romero; el presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva, Leobardo Rojas, el delegado nacional, Juan José Marín, la consejera nacional Haydé Saldaña y  la Secretaria Estatal de Jóvenes, Daniela Castillo Euán; Estephany Santiago presentó en Quintana Roo las líneas del partido en temas de comunicación rumbo a las próximas elecciones y  ponderó la importancia de plantear esquemas y estrategias de comunicación más eficiente.

La perredista detalló la agenda de jóvenes y la digital, de las que -dijo- serán de gran importancia en el triunfo que alcanzará el organismo político en la jornada electoral del 6 de junio próximo; «el PRD se encuentra en proceso de instalación de un movimiento digital porque a un año de que llegó la pandemia del Covid-19 al país, se necesitan herramientas distintas para poder conectar con la gente y escucharla, no solo a los militancia, sino a los ciudadanos», expuso.

Por su parte, el dirigente estatal del Sol Azteca en Quintana Roo, Leobardo Rojas López recordó que desde muy joven se afilió al PRD, y agregó que «desde ese entonces he caminado y militado por el andamiaje juvenil; ser joven y no ser revolucionario siempre va a ser una contradicción, la juventud y las redes sociales van de muy de la mano, ya son nativos digitales», destacó.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *