Y el químico regresó, Andrés Granier fue al encuentro con la gente y al iniciar su campaña dijo que su compromiso es recuperar el desarrollo de Centro y ello aplica a Ciudad Bicentenario, que, comprometió, será municipalizada, expuso el popular y controversial Andrés Rafael Granier Melo, candidato del PRI-PAN a la alcaldía de Centro.

Al arrancar campaña en uno de los fraccionamientos que su gobierno construyó para reubicar a cientos de familias que fueron afectadas por las inundaciones de 2007, Granier Melo fue recibido por su gente, a quienes agradeció, porque, dijo, ‘me siento como en casa’.

Al pedir el voto, llamó a cerrar filas y estar vigilantes, porque “el Centro es nuestro y nadie nos lo va a quitar, lo dice el pueblo”.

Previamente al recorrido por el fraccionamiento, el candidato se reunió en la casa de la maestra Flor de María Reyes Maldonado, para luego acudir a la palapa del Centro Comunitario, donde Héctor Orihuela le dio la bienvenida.

Luego, junto con la candidata a la diputación local por el Distrito XXI por el PRI, Katia Ornelas Gil y el candidato a diputado federal en el distrito 06 de “Va por México”, Juan José Rodríguez Prats, recorrió las calles y la avenida principal, donde recibió innumerables muestras de apoyo.

Ya en la explanada del fraccionamiento atendió diversas peticiones, y ante ello, les aseguró que Ciudad Bicentenario será municipalizada y con ello rescatada del abandono en el que se encuentra.

“Mi compromiso es con el pueblo; no daremos ni un paso atrás para emprender el rescate y el nuevo rumbo que merece el municipio”, dijo al pedir el voto 3 de 3 para los abanderados de la coalición PRI-PAN, al tiempo que agradeció la presencia y respaldo en este recorrido de la delegada del CEN panista y su dirigente estatal, Cecilia Romero Castillo y Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres, respectivamente.

Dejó en claro que la encuesta del pueblo es que “vamos a ganar Centro el 6 de junio, pero no debemos confiarnos, porque hay quienes pretenden que el proyecto no se concrete, porque saben que nosotros sí vamos a cumplir con los compromisos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *