Alex Lora sacó una máscara de Donald Trump y hasta le dedicó una canción

Álex Lora se presentó con éxito en la tarde de ayer domingo en el festival Vive Latino 2019; durante su show aceleró a miles de personas y mandó un mensaje contundente a Donald Trump, presidente de Estados Unidos. En el marco de los festejos por sus 50 años en la música, Lora criticó también a los políticos mexicanos.

Durante el concierto en el escenario principal del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino,  el Tri, Álex Lora y El Tri sorprendieron a sus fanáticos al interpretar varios de sus éxitos musicales, entre ellos Todo me sale mal y Triste canción de amor. Llamó la atención que sacó una máscara de Donald Trump y hasta le dedicó una canción y dijo: “que chingue … a su madre… Donald Trump”.

Según pudo verse en la transmisión en vivo del evento, a través de Facebook, Lora realizó un dueto con el YouTuber Álex Montiel, mejor conocido como El Escorpión Dorado, con quien interpretó la canción Todo me sale mal.

Chela Lora, su esposa y fiel acompañante, hizo lo suyo también y se manifestó en contra de los feminicidios al grito de ¡Ni una muerta más! Y pidió al gobierno castigar la violencia contra las mujeres. El Festival Vive Latino 2019 llegó a su final la noche de este domingo.

Alex Lora sacó una máscara de Donald Trump y hasta le dedicó una canción

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]