Terrible drama que vivió la familia LeBaron

Después de la terrible matanza de nueve integrantes de la familia LeBaron en Sonora, los miembros de la comunidad piden a la Casa Blanca que designe a los cárteles mexicanos como organizaciones terroristas.

A través de la página web Petitions White House, los LeBaron enviaron una petición formal el día de hoy para que la Casa Blanca actué. Este es el mensaje íntegro:

“Por la presente, solicitamos al gobierno de los Estados Unidos que designe a los carteles mexicanos de la droga como organizaciones terroristas extranjeras.

Los carteles controlan el flujo de opioides, heroína, metanfetaminas, cocaína, fentanilo ultra mortal y todas las demás drogas ilegales que se introducen de contrabando a los Estados Unidos desde México.

Con recursos aparentemente ilimitados, ha resultado casi imposible detenerlos. Dirigen las principales redes de trata de personas. Secuestran y extorsionan con casi total impunidad.

Sus actos desenfrenados de violencia y asesinato han invadido nuestras fronteras y creado una crisis internacional. Buscan poder político para crear un narcoestado en México.

Cada año, hay aproximadamente un 35% más de asesinatos cometidos en México que todos los grupos terroristas designados oficialmente combinados.

En respuesta a la matanza de Sonora, los LeBaron anuncian petición FORMAL a la Casa Blanca para que designe a los cárteles mexicanos como organizaciones terroristas. El texto es contundente. «Son terroristas y es hora de reconocerlo», dice. https://petitions.whitehouse.gov/petition/we-hereby-petition-us-government-designate-mexican-drug-cartels-foreign-terrorist-organizations

No podemos permitirnos continuar con las mismas políticas fallidas que se usan para combatir el crimen organizado. ¡Son terroristas, y es hora de reconocerlo!”, cierra el texto.

Terrible drama que vivió la familia LeBaron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *