Red Bull acaba de anunciar a Castore como su nuevo patrocinador, por lo que, a partir del 2023, a la escudería de la F1, y por ende a Checo Pérez no la vestirá más Puma, y ahora la marca inglesa, será la encargada de hacer y distribuir los diseños.

Castore es una marca de ropa fundada en Liverpool, Inglaterra por los hermanos Phil y Tom Beahon. Ambos empezaron con el negocio en 2015 y desde entonces su crecimiento ha sido considerable.

Para 2019, la compañía alcanzó su primer gran éxito, al volverse uno de los principales patrocinadores del tenista, Andy Murray. En un principio, el atleta británico utilizaba la ropa para sus torneos; tiempo después se convirtió en accionista de la empresa.

Para 2020, Castore decisió expandir su negocio a otros deportes, fue así como llegaron al futbol, donde lograron convertirse en el proveedor de jersey del Rangers de Escocia.

Por medio de un comunicado puesto en redes sociales, la bebida energética, confirmó la alianza que tendrán con la marca de ropa de Reino Unido, después de trabajar con Puma desde 2015.

Castore en el comunicado se comprometió a que la ropa que usan los ingenieros y pilotos, será la misma que se venderá al público, mejorando la calidad del producto.  Entre los equipos deportivos que están con la marca deportiva, son el Newcastle United, el Aston Villa, los Wolves y McLaren en F1.

¿Qué tan difícil será conseguir ropa de Checo en México? 

Para mala suerte de México, no hay tienda Castore en nuestro país, solo en Reino Unido, a comparación de Puma, que si es más fácil de conseguir su mercancía.

Además en la tienda en línea de Castore, se tiene que rebasar el precio de dos mil 300 pesos para poder hacer envíos gratis a México.

Haciendo una comparación, es difícil de encontrar en tiendas departamentales o de deportes, algún jersey de Raúl Jiménez con los Wolves, a quien viste Castore.

Aunque aún existe la incógnita de quienes harán las gorras de Red Bull, ya que Castore viste a McLaren, pero las gorras son diseñadas y distribuidas por otra marca.

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *