El brasileño Neymar junto con el argentino Di María, brillaron para que París Saint Germain (PSG) goleó al Leipzig y se clasificó a la final de la Champions League. Con goles de Marquinhos, Di María y Juan Bernat, el conjunto francés derrotó 3 a 0 al equipo alemán en el estadio Da Luz de Lisboa y jugará contra el ganador de la semifinal que se jugará entre el Bayern Munich y Lyon.

Fue una gran noche para Ángel Di María, Neymar y Mbappé, así el PSG jugará su primera final de Champions League en su historia, un título que tiene entre sus pendientes y quiere terminar con la maldición.

Los goles

Al minuto, Ángel Di María ejecutó de manera perfecta desde la izquierda un saque de falta que remató de gran cabezazo Marquinhos mientras que el portero rival nada pudo hacer.

Antes del descanso, tras un error defensivo, el balón le llegó a Neymar que dentro del área pasó a Di María, que marcó el segundo tanto.

El Leipzig salió dominante en el inicio del segundo tiempo. Sin embargo, en su primera acción ofensiva, el Paris volvió marcó el tercero. Di María asistió desde la izquierda para que de cabeza marcara y sentenciara el partido.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *