• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to footer

Agenda Setting Diario

portal informativo

  • INICIO
    • DIRECTORIO
      • Politicas de Privacidad y uso de Cookies
    • EDITORIALES
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • FINANZAS
  • ESPECTACULOS
  • DEPORTES
  • TECNOLOGÍA
  • CULTURA
  • SALUD
  • VIDA
  • GOURMET

Prueba Netflix nuevo sistema para evitar que usuarios compartan contraseñas

13/03/2021 by Jorge A. Leyva

Netflix La plataforma de entretenimiento en streaming Netflix confirmó los rumores, está probando un nuevo sistema para evitar que los clientes compartan contraseñas y usen el servicio sin residir junto al propietario de la cuenta.

En un comunicado, la empresa con sede en Los Gatos, California, explicó que el método que se está probando estos días “está diseñado para ayudar a garantizar que las personas que usan cuentas de Netflix están autorizadas a hacerlo”.

En los últimos días, varios usuarios habían compartido en las redes sociales capturas de pantalla de Netflix en las que les aparecía el mensaje “Si no vives con el propietario de esta cuenta, debes tener tu propia cuenta para seguir mirando contenidos”.

En caso de que el receptor del mensaje quisiera seguir usando el servicio, debía verificar que era el titular de la cuenta (o que estaba en contacto con el mismo) mediante la introducción de un código que se enviaba por correo electrónico o mensaje de texto a la dirección o número asociado al titular.

Así, el sistema no se centraría en detectar a quienes comparten su contraseña con familiares residentes en el mismo hogar (algo permitido por las políticas de la empresa), sino en impedir casos en los que un usuario se esté aprovechando de otro sin su consentimiento desde otra casa.

La firma californiana no ofreció detalles acerca de cuánta gente participa en esta prueba ni de si dispone de un calendario para empezar a enviar los mensajes de forma oficial.

Según datos de la compañía, Netflix tiene 200 millones de suscriptores en el mundo y un 33% de ellos comparte su contraseña con al menos otra persona, de acuerdo con un estudio llevado a cabo por la firma de investigación de mercado Magid. Con información de Forbes

Relacionado

Tagged With: compartan, compartir, contraseñas, evitar, Netflix, peliculas, prueba, Series, sistema, streaming, usuarios

About Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist.
Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media
Publicidad: jorgeleyva@agendasettingdiario.com

Primary Sidebar

BUSCAR:

ULTIMAS NOTICIAS

  • Apple presenta AirTag, un nuevo dispositivo para recuperar los objetos perdidos
    TECNOLOGÍA

    Apple presenta AirTag, un nuevo dispositivo para recuperar los objetos perdidos

    21/04/2021
  • Juez concede primer amparo contra registro de datos biométricos para telefonía móvil
    NACIONAL

    Juez concede primer amparo contra registro de datos biométricos para telefonía móvil

    21/04/2021
  • Propone Dimas Falcón legislar para regular y elevar el sector agroalimentario
    NACIONAL TABASCO

    Propone Dimas Falcón legislar para regular y elevar el sector agroalimentario

    20/04/2021
  • Impugna PRD Quintana Roo candidatura de Isaac Jánix a la alcaldía de Benito Juárez
    NACIONAL QUINTANA ROO

    Impugna PRD Quintana Roo candidatura de Isaac Jánix a la alcaldía de Benito Juárez

    20/04/2021
  • En México no se detiene la violencia ni la impunidad contra la prensa: RSF
    NACIONAL

    En México no se detiene la violencia ni la impunidad contra la prensa: RSF

    20/04/2021
  • Rescatar Bonfil del abandono y la inseguridad, compromiso de Chucho Pool
    NACIONAL QUINTANA ROO

    Rescatar Bonfil del abandono y la inseguridad, compromiso de Chucho Pool

    20/04/2021
  • Alertan que el precio del kilo de tortilla llegaría a 24 pesos
    NACIONAL

    Alertan que el precio del kilo de tortilla llegaría a 24 pesos

    20/04/2021
  • Compra lechuga en supermercado y encuentra serpiente en el interior de la bolsa
    VIDA

    Compra lechuga en supermercado y encuentra serpiente en el interior de la bolsa

    20/04/2021

Footer

Copyright © 2021 · News Pro on Genesis Framework · WordPress · Log in