La semana 13 fue una semana de recuperación para las selecciones y predicciones de juegos de la NFL. Ahora, el truco es mantener el impulso para una lista más pequeña de 13 juegos en la Semana 14.

Los ricos se volvieron cada vez más ricos en muchos casos, con los Lions, Bills, Chiefs, Eagles, Vikings y Packers logrando grandes victorias. ¿Podrán mantener el ritmo o algunos de estos equipos se enfriarán junto con el clima?

Para dar inicio a las últimas cinco semanas de la temporada regular de 2024, aquí está el último pronóstico intrépido de los pronósticos del fútbol americano y Sin Tanto Show.

 

Packers en Lions (-3.5, 51.5 o/u)

Partido de media semana y en jueves por la noche. Los Packers deberían llegar confiados con el juego terrestre liderado por Josh Jacobs y Jordan Love jugando una mejor ofensiva complementaria para la defensa activa y creadora de jugadas. Tanto Green Bay como Detroit deberían jugar partidos bastante limpios con la carrera preparando el pase. Los Lions tienen una ligera ventaja como equipo local en otro ajustado encuentro divisional del jueves. Pronóstico: Lions gana 27-24 pero no logra cubrir la línea.

Jets en Dolphins (-6.5, 45 o/u)

Los Dolphins se están desvaneciendo de la imagen de los playoffs de la AFC, pero los Jets han sufrido por el estatus de eliminación no oficial durante más tiempo. Aaron Rodgers sufre algunos golpes contra una dura defensa de pase mientras que Tua Tagovailoa explota a los defensivos de los Jets en problemas con pases intermedios. De’Von Achane también hará su parte de jugadas explosivas. Pronóstico: Dolphins ganan 30-20 y cubren la línea.

Falcons en Vikings (-4.5, 45.5 o/u)

Kirk Cousins ​​está jugando mal y tiene problemas con las intercepciones de cara a su difícil partido de visitante en su antigua casa en Minnesota. Brian Flores y la defensa de los Vikings trabajarán para ser agresivos y presionarlo, pero Cousins ​​se recuperará con una actuación motivada para mantener a los líderes de la NFC Sur en el juego. Al final, su contraparte Sam Darnold tendrá que trabajar en una defensa de pase más débil en casa. Pronóstico: Vikings gana 31-27 pero no logra cubrir la línea.

Giants (+5, 39.5 o/u) sobre Saints

Sorpresa de la semana: Los Giants se mantendrán peleando a la ofensiva sin importar quién esté en el puesto de mariscal de campo mientras intentan terminar bien para el entrenador saliente Brian Daboll. Pueden mover el balón decentemente y su defensa tiene un respiro aquí de una ofensiva limitada de los Saints sin Taysom Hill (rodilla). Nueva York necesita salvar las apariencias antes de que termine la temporada, y se lleva esta oportunidad después de enfrentarse a Derek Carr. Elección: los Giants ganan 20-17.

 Eagles (-12.5, 45.5 o/u) sobre Panthers

La Fija de la Semana. Los Eagles son la mejor ofensiva terrestre de la NFL con el corredor principal Saquon Barkley en un ritmo récord en una temporada. Los Panthers empeoraron como la peor defensa terrestre de la liga la semana pasada. Nada tiene que ceder aquí, y los Panthers también tendrán problemas con Jalen Hurts por aire y por tierra como visitantes. Bryce Young ha jugado bien últimamente, pero se enfrenta a una defensa de sierra circular en Philadelphia. Pick: Eagles ganan 38-14 y cubren el spread.

Browns en Steelers (-6.5, 41.5 o/u)

Los Steelers necesitarán sacarse de la cabeza esa frustrante derrota en Cleveland después de haber superado a los Ravens y Bengals en puntos clave. La defensa de los Browns no estará tan en forma como de visitante, mientras que Russell Wilson se mantendrá firme ante una defensa que permite muchas jugadas de pase que estiran el campo. Pronóstico: los Steelers toman revancha, ganan 24-10 y cubren la línea.

Raiders en Buccaneers (-7, 45 o/u)

Los Buccaneers saquearán a sus compañeros piratas en esta revancha del Super Bowl 37. Baker Mayfield luchará por superar su lesión y se apoyará en la carrera para preparar las grandes jugadas de pase. Aidan O’Connell puede seguir jugando bien contra una defensa de pase vencible, pero estará operando en un ataque unidimensional para obtener volumen frente a Mayfield. Pronóstico: Buccaneers ganan 27-17 y cubren la línea.

Jaguars vs Titans (-3.5, 40 o/u)

Los Jaguars están tratando de mantener el juego ofensivamente con varios receptores lesionados y ahora Trevor Lawrence (conmoción cerebral) lesionado nuevamente. Mac Jones hará lo mejor que pueda nuevamente, pero se enfrentará a un QB joven y mejor, Will Levis. Levis está defendiendo su posición cada semana para seguir siendo el titular en el tercer año y debería destrozar la secundaria de los Jaguars con mucho más juego importante del objetivo anotador Nick Westbrook-Ikhine. Elección: Titans gana 24-17 y cubre la línea.

Seahawks en Cardinals (-2.5, 45.5)

Los Seahawks han jugado bien como visitantes últimamente con grandes victorias sobre los 49ers y los Jets, pero también destrozaron a los Cardinals defensivamente en casa en el primer encuentro. Arizona es un equipo diferente en el desierto, especialmente porque la defensa obliga a más pérdidas de balón claves sin presión. Eso se suma a que Kyler Murray se reparte el balón con Geno Smith. Elección: los Cardinals ganan 20-17 y cubren la línea.

Bills (-4.5 o/u) en Rams

Los Bills no pueden ser detenidos por la joven defensa de los Rams, no con Josh Allen en racha y su línea ofensiva protegiéndolo bien y también abriendo el explosivo juego terrestre para James Cook. Los Rams pueden manejar ofensivas más limitadas, pero Buffalo, incluso con las lesiones alrededor de Allen, no es una de ellas. La continua falta de ventaja de localía de Los Ángeles los vuelve a quemar. Pronóstico: Bills ganan 28-20 y cubren la línea.

Bears en 49ers (-4.5, 44 o/u)

Caleb Williams tendrá que operar contra una defensa de los 49ers plagada de lesiones después de sentirla mucho en Detroit el jueves pasado. Los 49ers siguen languideciendo por las lesiones que limitan la ofensiva, y ahora pierden a Christian McCaffrey una vez más. Williams maneja bien una secundaria inestable con un quiebre de presión, pero Brock Purdy, George Kittle y los otros líderes saludables ayudan a San Francisco a salvar las apariencias. Pronóstico: los 49ers ganan 24-20 pero no logran cubrir la línea.

Chargers vs Chiefs (-3.5, 43 o/u)

Partido de la semana: Tanto los Chargers como los Chiefs se destacan por ganar partidos feos y defensivos, lo que refleja la mentalidad de fondo de sus entrenadores veteranos campeones, Jim Harbaugh y Andy Reid. Este será un duelo físico con puntaje limitado, pero se espera que Patrick Mahomes haga una jugada decisiva más que Justin Herbert en el cuarto cuarto. Pronóstico: Chiefs ganan 23-20 pero no logran cubrir la línea.

Bengals (-6, 48.5 o/u) en Cowboys

Monday Night Football. La ofensiva de los Bengals está haciendo todo lo posible para ganar, pero la defensa dejará que los Cowboys entren al juego con más debilidades contra la carrera y el pase. Joe Burrow se enfrentará a cierta presión de Dallas para contener algunas jugadas importantes, pero Cooper Rush sucumbirá más ante Trey Hendrickson y sus amigos. Elección: Bengals gana 24-20 pero no logra cubrir la línea-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *