Este 2020 ha sido un año fuera de lo común, incluso la revista Time lo ubicó como el peor año de la historia, en especial por la pandemia que afecta a todo el mundo. Muchos quieren que ya termine. Otros más quieren saber que deparará el 2021.

Desde Nostradamus a la actualidad, las profecías de diversos clarividentes han asumido la labor de advertir a las personas toda clase de hechos que, supuestamente, ocurrirán en determinado lapso de tiempo. Ahora en redes las predicciones de Vangelia Pandeva Dimitrova, mejor conocida como Baba Vanga que dejó para este 2021 se han vuelto virales.

Baba Vanga

La mística mujer, oriunda de Strumica, -ubicada en lo que fue el antiguo Imperio otomano- fue una popular clarividente que se caracterizó por poseer habilidades paranormales, como poder comunicarse con los muertos. Además, padecía de una particular condición física que la hacía aún más especial, pues la vista le fue arrebatada a través de un suceso extraordinario.

Debido a esto, Baba Vanga se posicionó como una de las mujeres más reconocidas en todo el mundo, gracias a sus espeluznantes predicciones. Según palabras de la herbolaria búlgara, las cosas que veía, ocurrían después, esto gracias a la ayuda de entes invisibles quienes le informaban sobre la vida de las personas.

Cabe resaltar, que Baba realizó algunas predicciones para este 2021, vinculadas particularmente con Donald Trump y Vladimir Putin. Del aún presidente de Estados Unidos reveló que contraería una extraña enfermedad la cual le ocasionaría daños en el oído y el cerebro. Por su parte, del político Ruso informó que sería víctima de un ataque.

Pero, ¿Cuáles son las predicciones que Baba Vanga tiene para este próximo año 2021? De acuerdo con lo dicho por la mística, se generarían dos inmensas inundaciones. Detalló que esto ocurría a causa de tormentas y terremotos que provocarían la formación de enormes olas.

Personas que se dedican a analizar los datos proporcionados por Baba, apuntan a que quizás haya una nueva pandemia para este 2021, o bien, que la actual derivada del coronavirus, empeore. ¿Cuáles fueron sus palabras?: «Muchas criaturas viviente serán destruidas aquí. No solo eso, sino que los que sobrevivan morirán de una enfermedad grave», manifestó.

Asimismo, la vidente indicó que en el próximo año, el planeta Júpiter tendrá un efecto gravitacional distinto, el cual acaparará la atención de grandes astrofísicos. También, aclaró que este suceso provocará una significativa actividad sísmica y volcánica en la órbita terrestre.

También reveló que China se volverá potencia mundial y que comenzará la circulación de una nueva moneda, a la cual denominó como «dinero de color rojo». “Un dragón fuerte se apoderará de la humanidad. Los tres gigantes se unirán. Algunas personas tendrán dinero rojo. Veo los números 100, 5 y muchos ceros”. Sus intérpretes suponen que el dragón se trata de China, y que los gigantes pueden ser Rusia, India y la misma China. También predijo el uso de energía solar para mover transportes como los trenes.

Igualmente, dejó algunas predicción para años venideros, como la que hizo para el 2028, año en que se lanzará al espacio una nueva nave espacial la cual irá dirigida a Venus, y que en 2033, el hielo de los polos estará completamente derretidos.

Antes de su deceso, en 1996, Vanga habría predicho que en el año 2021 llegaría la cura para el cáncer, padecimiento que “se atará con cadena de hierro”. “El mundo sufrirá muchos cataclismos y grandes desastres. La conciencia de la gente cambiará. Vendrán tiempos difíciles. La gente estará dividida por su fe. Estamos siendo testigos de eventos devastadores que cambiarán el destino y el destino de la humanidad“, aseguró en su momento Vanga.

Además, en los próximos 200 años de la humanidad, Vanga aseguró que nos pondremos “en contacto con los hermanos espirituales de otros mundos”. “Se descubrirá la vida en el cosmos, y de repente quedará claro cómo apareció la vida en la Tierra”, apuntó. Sin embargo, hay que recordar que sus profecías suelen citarse en un lenguaje críptico que ha sido sujeto a muchas interpretaciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *