La secretaria de Salud de Quintana Roo, Alejandra Aguirre Crespo, informó hace unos momentos que confirmaron el primer caso positivo de Covid-19 en Quintana Roo.

A través de su cuenta de Twitter -y de la cuenta de Servicios Estatales de Salud del Gobierno de Quintana Roo- y antes del habitual comunicado de las 7 de la noche, Aguirre Crespo informó que las personas que estuvieron en contacto con el paciente ya fueron localizadas y diagnosticadas sin síntomas.

«Hemos identificado el primer caso positivo en Quintana Roo. Las personas que tuvieron contacto con el paciente ya fueron localizadas y diagnosticadas sin síntomas. Hasta el 13 de marzo se han identificado 18 casos sospechosos:

16 Negativos

01 En estudio

01 Positivo

SESA Quintana Roo (@SESA_QROO) March 13, 2020»

Hasta el 13 de marzo se han identificado 18 casos sospechosos, de los cuales 16 resultaron negativos, uno se encuentra en estudio y otro más resultó positivo, expuso. Aunque no confirmaron en que ciudad está registrado el caso, extraoficialmente se sabe que la paciente está aislada en el Hospital General de Cancún.

Twitter de los Servicios de Salud del Gobierno de Quintana Roo

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *