El famoso Prime Day de Amazon ya tiene fecha, se realizará los días 21 y 22 de junio y sin duda es una de las fechas más esperadas por los descuentos que ofrece a nivel mundial, junto con el Black Friday, el Ciber Monday y el Buen Fin de México son los eventos más esperados para los compradores.

Este Prime Day tendrá más de dos millones de promociones en todas las categorías, incluidas moda, belleza, electrónicos, hogar y más. Asimismo, incluirá beneficios exclusivos de entretenimiento nunca vistos en Prime Video, Amazon Music, Prime Gaming.

Dará comienzo el 21 de junio a medianoche y se extenderá hasta el 22 de junio; estará disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos, Turquía, España, Singapur, Arabia Saudita, Portugal, Países Bajos, México, Luxemburgo, Japón, Italia, Alemania, Francia, China, Brasil, Bélgica, Austria y Australia.

Recuerda que necesitas ser miembro Amazon Prime para poder comprar y disfrutar de todos los descuentos que se ofrecerán en Prime Day.

Así que si no formas parte del programa, no podrás beneficiarte de estos grandes ahorros y ofertas, pero no te preocupes porque eso tiene fácil solución. Puedes registrarte ya de forma gratuita y disfrutar de un periodo de prueba de 30 días.

Una vez que pase el periodo de prueba gratuito de 30 días el precio es de 99 pesos al mes si estás en México y de 12.99 dólares al mes en Estados Unidos. Lo mejor es que te puedes dar de baja del servicio en cualquier momento sin tener que pagar nunca de más.

Además de poder disfrutar de las ofertas exclusivas del Prime Day, con la membresía Prime tendrás envíos ilimitados gratis en millones de productos sin mínimo de compra, acceso a las películas, series y eventos en vivo de Prime Video y podrás escuchar millones de canciones con Prime Music.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *