Los nuevos modelos de iPhone han sido presentados hoy y se percibe que Apple está cambiando su forma de entender su principal producto. Primero porque ahora han presentado tres modelos en lugar de los dos como generalmente lo han hecho. Han dado a conocer el iPhone XS con un nuevo procesador A12 y el iPhone XS Max. Los equipos podrán llegar hasta 512 gigas de almacenamiento y ahora iPhone en sus equipos podrá admitir dos tarjetas SIM

Los iPhone XS estándar y los iPhone XS Max tienen tamaños de pantalla diferentes: 5,8 pulgadas y 6,5 pulgadas con una densidad de puntos en pantalla similar en ambos casos, 458 ppp. En ambos casos se trata de paneles OLED como los del iPhone X. HDR se ven con mayor calidad de detalles en estas nuevas pantallas. Otra de las cosas que mejora respecto al iPhone X es el sonido, pues ahora los nuevos iPhone XS en sus dos versiones cuentan con altavoces de mayor potencia.

Para tomar fotos, Apple colocó sensores de mayor tamaño que en el caso de la cámara principal afectan el tamaño de los píxeles del sensor, creciendo hasta los 1,4 micras por píxel. No hay cambios es en la luminosidad de los objetivos. Tampoco en la cámara frontal pues mantiene los siete megapíxeles y doce en el caso de las cámaras traseras, esas son las principales novedades.

Por otro lado, el tercer teléfono presentado es el más sencillo: iPhone XR, sucesor de los iPhone 8, que mantiene el diseño del iPhone X y un tamaño de pantalla similar al del iPhone 8 Plus, incluye una pantalla LCD de 6,1 pulgadas. No usa panel OLED pero si es veloz con 120hz y cuenta con la tecnología True Tone que ya estaba presente en el iPhone 8. Sólo cuenta con una cámara y el equipo es resistente al agua.. La tecnología Face ID se mantiene. Y lo más llamativo es la gama de colores atractivos que ofrece. El iPhone Xs en sus dos versiones tendrá capacidades de 64, 256 y 512 gigas de ram.