La pandemia le ha pegado a todos los sectores, uno de ellos el automotriz que se ha tenido que reinventar, este 2020 es un año especial como parte del primer siglo de la constructora Mazda, ahora la firma japonesa anunció la llegada a México de las ediciones 100 Aniversario del Mazda 2 Hatchback, Mazda 3 Sedán y Hatchback, MX-5 y CX3, las cuales estarán disponibles en los pisos de venta de la marca a partir de octubre próximo y contarán con diversos detalles estéticos como placas conmemorativas, entre otros que serán anunciados próximamente.

Además de los modelos de edición especial, la firma con sede en Hiroshima dio a conocer la preventa exclusiva del tan esperado Mazda 3 Turbo hatchback, la cual comenzará a partir del próximo 20 julio. Para ser de los primeros en tener este nuevo Mazda 3 HB Turbo se deberá acceder a la página oficial de cualquier distribuidor de la firma en nuestro territorio y realizar un depósito inicial de 20 mil pesos a través del sistema Open Pay.

Este nuevo integrante de la familia Mazda es impulsado por un sistema AWD compuesto por un motor 2.5 litros que desarrolla 227 hp y 310 libras-pie, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades con modo manual. Estará disponible en las dos versiones en las que estará disponible en las versiones S Grand Touring y Signature por 489 mil 900 pesos y 529 mil 900 pesos respectivamente.

La primera contará con 7 bolsas de aire, asiento conductor eléctrico, cámara de visión trasera, compatibilidad con CarPlay y Android auto, espejos laterales desempañantes, faros LED con encendido y apagado automático, llave inteligente, sistema de audio con 8 bocinas, quemacocos, sensores de reversa, sistema de alerta de tráfico trasero, sistema de monitoreo punto ciego, monitoreo de presión de llantas, rines de aluminio de 18 pulgadas y vestiduras en tela.

La Signature agrega espejo lateral izquierdo electrocrómico, cambia el sistema de audio por uno de 12 bocinas firmado por Bose, display de información frontal, faros dirigibles, paletas de cambios y vestiduras en piel.

“Para Mazda lo más importante es fascinar a sus clientes así que, cuando ellos pidieron más emoción, hicimos lo propio pensando en cada detalle para poder elevar sus sentidos. Estamos tan emocionados y ansiosos por poder poner a Mazda3 HB Turbo en las calles y que la gente pueda sentir la adrenalina y la emoción del manejo que solo un Mazda puede ofrecer” dijo Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *