La Guardia Nacional (GN) confirmó a través de su cuenta de Twitter la detención de seis elementos en Delicias, Chihuahua, supuestamente relacionados con el homicidio de Jessica Silva, asesinada a balazos el 8 de septiembre pasado, tras una manifestación por el agua en la Presa La Boquilla en ese entidad.

La Guardia Nacional aceptó la responsabilidad de los agentes y los puso a disposición de las autoridades que investigan el homicidio de la madre, agricultura y las lesiones de su esposo Jaime Torres.

Además expuso que la Fiscalía General de la República (FGR) encontró elementos de prueba suficientes para determinar la responsabilidad de los seis elementos federales en el ataque a balazos, que dejó sin vida a Jessica Silva.

El esposo que fue herido y Jessica Silva QEPD

Los elementos fueron puestos a disposición de la FGR que integra la carpeta y posteriormente ante el juzgador que los requiere para celebrar la audiencia inicial de control de detención, informó personal del área de comunicación social de la Guardia Nacional.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *