El videojuego Halo llegará a las pistas de Fórmula 1, y lo hará con Lando Norris para el GP de Singapur, que se realizará esta semana en Marina Bay. Halo es una franquicia de videojuegos de ciencia ficción creada y desarrollada por Bungie Studios hasta Halo Infinite, y gestionada ahora por 343 Industries, propiedad de Xbox Game Studios. La serie se centra en una guerra interestelar entre la humanidad y una alianza teocrática de alienígenas conocidos como Covenant.

A través de un comunicado, Quadrant, empresa de la que es fundador y director ejecutivo el piloto de McLaren, anunció la alianza con el popular videojuego que desarrolla Microsoft.

“Es realmente emocionante para nosotros anunciar que nos hemos convertido en un equipo asociado con Halo. Todo el equipo ha trabajado increíblemente duro para llegar a esta etapa y estoy muy orgulloso del éxito que tendremos”, mencionó el Británico de 22 años.

Este acuerdo entre Quadrant y 343 Industries, también traerá nuevos skins, máscaras y elementos desbloqueables en Halo Championship Series, los cuales estará disponibles en 2023.

El primer paso para impulsar y promover el videojuego, Lando Norris usará un casco inspirado en Master Chief durante todas las sesiones de prácticas, calificación y carrera del GP de Singapur.

Hay que recordar que Quadrant se ha convertido en uno de los equipos líderes de Halo en Europa, quienes cuentan entre sus filas a: Sebastien ‘TchiK’ Darriet, Norwen ‘SLG’ Le Galloudec, Paul ‘Nurix’ Villemont y Jordan ‘Shad’ Boyaval.

Por su parte, la empresa también reveló que pondrá a la venta la réplica del mini casco que portará Lando Norris en Marina Bay, el cual podrá ser adquirido en la página web por un precio de 165 dólares americanos, más impuestos.

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *