Con la finalidad de fortalecer los trabajos que se realizan en Othón P. Blanco, el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo, Leobardo Rojas López sostuvo una reunión con integrantes de la Dirección Municipal del Sol Azteca en ese municipio.

Rojas López señaló que se sigue trabajando por el bien de la gente y del partido, se trabaja -expuso- para fortalecer la estructura de ese instituto político en Quintana Roo, «estamos trabajando de cerca con la gente, escuchándola, impulsando en el proyecto de la transformación democrática en México, defendiendo las libertades y los derechos humanos», agregó.

El PRD se sigue fortaleciendo, y participaremos en los procesos electorales locales y federales con la finalidad de ser parte de la integración de los órganos de representación política en México, y de esta manera, participar en la vida política del país, para mejorar la calidad de vida de la población mexicana y pugnar por un verdadero cambio de régimen, apuntó el dirigente estatal del PRD quintanarroense.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *