El diputado federal por Quintana Roo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Pool Moo, durante una conferencia de prensa fue presentado como candidato del sol azteca a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Leobardo Rojas, dirigente estatal solaztequista, oficializó que Pool Moo será el candidato de su partido en busca de la alcaldía de Cancún en los próximos comicios.

Por su parte, el legislador perredista dijo que “en el siguiente periodo que inicia en semana y media, en la primera sesión estaré ingresando mi licencia para separarme como diputado federal. Será el maestro Víctor Aguilar Espinosa, quien ocupe la titularidad en la Cámara de Diputados”, precisó.

“Estoy listo, estoy firme y hago un llamado a la unidad al interior del partido; que se sumen porque solos no vamos a poder avanzar, necesitamos del equipo”, apuntó el perredista.

Especificó Pool Moo que su campaña será presencial, ya que su estilo es estar en las colonias y advirtió que no lo cambiará, aún con las medidas sanitarias correspondientes para evitar contagios por Covid-19.

“Iremos de puerta en puerta, hablando con los vecinos con los que crecimos, porque soy un cancunense con 40 años acá, que estudiamos y que fuimos de las primeras generaciones en la secundaria federal número 6, la prepa.

Finalmente, será el próximo 24 de febrero cuando el PRD deberá elegir a sus candidatos a presidentes municipales, en ese tenor el dirigente estatal perredista, respaldó a Jesús Pool, diciendo que es la propuesta más fuerte para la candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Añadió que al Sol Azteca le corresponde encabezar las candidaturas en los municipios de José María Morelos, Tulum y Benito Juárez y para ello el consejo general elegirá a sus candidatos que los representarán en la coalición, el próximo 24 de febrero mismos que serán seleccionados a través de una encuesta.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *