Campeche.- Para seguir acercando apoyos alimenticios a las familias campechanas que mayores dificultades han sufrido al afrontar esta larga contingencia generada por el Covid-19, Manuel H. Santos Cuituny, secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Campeche sigue con sus sus recorridos atendiendo a los habitantes del estado.

Conocido popularmente como «El chino» Cuituny, el político campechano sigue acudiendo a diversas colonias, comunidades y municipios del Estado para llevar escuchar a los habitantes de Campeche, asesorarlos, escuchar sus demandas, realizar gestiones y llevando apoyos alimenticios a las familias a familias de escasos recursos.

Esta vez, Manuel H. Santos Cuituny acudió portando la conocida máscara de la multipremiada serie española, “La Casa de Papel”, comprometiéndose en desempeñar un papel muy importante que va más allá de cualquier actuación, pues sin importar que hayan o no cámaras, aporta su tiempo, conocimientos y gestiones entre otras tantas actividades como entrenador deportivo y empresario brindan apoyo a la sociedad.

Santos Cuituny expresó que la idea es -dijo- seguir impulsando una correcta distribución de recursos como una pieza fundamental para acabar con la pobreza y el hambre «porque hoy por hoy un gran número de personas todavía no pueden acceder a los alimentos que necesitan», por eso el PRD trabaja a nivel nacional para impulsar leyes en beneficio de todos los mexicanos y en Campeche seguimos acercamos el partido para apoyar a quienes más lo necesitan, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *