Este 2018 ya está por terminar y muchos quieren renovar, cambiar o regalar un teléfono celular, el problema es que los precios a veces no ayudan y a la hora de comprar vale la pena tener en mente otras opciones, si de teléfonos de gama alta se trata. Te presentamos cuatro modelos que por su relación calidad – precio resultan interesantes, sobre todo su para usuarios que buscan teléfonos de alta calidad pero a un precio más accesible.

El Xiaomi Pocophone F1, se ubica entre los mejores teléfonos en relación a calidad y precio, oscila entre $7,599.00 y $9,999.99 pesos mexicanos. Tiene una de las mejores cámaras de los modelos de esta lista, bloqueo facial por infrarrojos, refrigeración líquida y uno de los mejores procesadores del mercado, el Snapdragon 845.

Otro smartphone es el Huawei Nova 3e que puedes encontrar entre $6,300 y 6,500 pesos mexicanos. Excelente procesador potenciado por inteligencia artificial, pantalla sobresaliente, buen diseño y materiales de construcción. Además de contar con una versión Twilight con degradado entre azul y morado.

También entra en la lista el Huawei P20 es un smartphone con una de las mejores cámaras de la lista, sobretodo con respecto a fotografías nocturnas, lleva el procesador Kirin 970 con inteligencia artificial, desbloqueo facial por software y autonomía de día y medio sin problemas. Tiene un costo de entre 5,449.00 y $6,129.00.

Y para cerrar te presentamos OnePlus 5T con cuerpo unibody de aluminio anodizado, estética con curvas en los bordes -no la pantalla- acabado que da lugar a un smartphone bonito, elegante y de aspecto cuidado. Con opciones de RAM, 6 u 8, y Snapdragon, pantalla AMOLED 6,01 pulgadas con Corning Gorilla Glass5, resolución 2.560 x 1.080 píxeles, 401 ppp y cámara de 16 megapíxeles con apertura f/2.0. Su precio promedio es de 11,900 pesos.

Cuatro opciones para salir de las marcas comunes que andan con precios por la nubes.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]