El comediante, Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido con el nombre artístico de Polo Polo, falleció la tarde de este lunes 23 de enero de 2023. El mundo del espectáculo se vistió de luto después de que se confirmara el sensible fallecimiento de uno de los comediantes más famosos en el país.

Con 78 años de edad, «Polo Polo», originario de León, Guanajuato, alcanzó gran parte de su fama gracias a su peculiar sentido del humor especializado en temas para adultos, doble sentido y de albures. Hasta el momento se desconocen las verdaderas causas de su fallecimiento.

El comediante, conocido como el primer standupero mexicano, se hizo famoso por sus chistes largos con doble sentido, albures, lenguaje explícito y hasta referencias sexuales.

Polo Polo relataba supuestas anécdotas personales de manera muy detallada y aunque en los años noventa fue censurado en muchísimas ocasiones, no dejó de hacer comedia durante gran parte de su vida.

¿Estaba enfermo?

A últimos años Polo Polo desapareció de la escena del entretenimiento y mantuvo un perfil bajo en redes sociales. En su Instagram oficial sólo realizó pocas publicaciones.

En varias ocasiones se especuló que el comediante padecía Alzheimer, sin embargo, el mismo comediante lo desmintió en algunas entrevistas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *