En una acción que pocos o nadie esperaba, ahora Amber Heard decidió contrademandar a Johnny Deep exigiéndole como compensación por los daños, el doble del dinero que le pidió él por la misma figura legal. Hace poco la protagonista de Aquaman, de 34 años, calificó de «frívola» a la demanda de su ex y pidió a un tribunal de Virginia que fue desestimada.

«No contentos con dejar que el jurado decida esta demanda, el Sr. Depp y/o sus agentes que actúan en su nombre han orquestado una campaña de difamación falsa y difamatoria. (Creó) docenas, si no cientos (de ‘bots’ y) cuentas de redes sociales específicamente con el propósito de apuntar a ella», se lee en un documento entregado por la defensa de Amber, al que el portal de noticias Page Six tuvo acceso.

Además agrega: «Estas cuentas están diseñadas para dañar a la Sra. Heard y su sustento sin ser directamente rastreables hasta el Sr. Depp. Esta corriente de acusaciones falsas y difamatorias contra la Sra. Heard es todo un intento de arruinar su vida y su carrera», refieren.

También se pone énfasis en lo que la actriz repitió una y otra vez en Reino Unido: «Simplemente porque fue víctima de abuso doméstico y violencia a manos del Sr. Depp, y tuvo la audacia y la valentía de finalmente enfrentarlo». En el texto se sugiere que todos esos usuarios fake se generaron en Rusia.

La defensa de Amber ha ido más allá de acusarlo del uso de los supuestos trolls pagados, que se dedican a insultarla en Internet; ahora también asegura que su ex esposo Johnny «inició, coordinó, supervisó, amplió y/o apoyó» dos peticiones en Change.org para que fuera expulsada del rodaje de Aquaman 2, así como de su trabajo como vocera de L’Oreal.

En los documentos presentados a la corte, Heard no pierde la oportunidad de destacar que Deep la ha demandado y generado todo el escándalo para mantenerse «vigente, mientras su fama decae». Este nuevo proceso debería iniciar el próximo enero de 2021, pero Johnny ha solicitado que se atrase para poder filmar Animales fantásticos 3, mientras el pleito legal sigue.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *