La Parka invita a bañistas a quedarse en sus casas

En medio de la emergencia sanitaria que tiene al mundo con medidas de aislamiento y distanciamiento social, muchos ciudadanos de Walton en Florida han decidido restar importancia a la orden de confinamiento para mudarse a las playas, aprovechando que el verano se acerca. Este fue el motivo por el cual Daniel Uhlfelder, un abogado de profesión, tuvo una idea para ahuyentar a los paseantes: disfrazarse de “la muerte”.

“Estoy aquí hoy para intentar exponer el punto de que es prematuro reabrir nuestras playas. Soy un gran impulsor de las playas públicas desde hace muchos años, pero el peligro de que venga mucha gente a nuestra área y propague el virus prolongará el tiempo de recuperación que tenemos”, declaró Uhlfelder en entrevista para 13 ABC.

En días pasados, el gobernador Ron DeSanti adelantó días atrás que la actividad económica regresará de forma gradual a la ciudad, pero pidió a los habitantes que no olviden mantener los protocolos de bioseguridad en esta reintegración a las actividades.

Es así como a pesar de regresar a las actividades económicas, las autoridades están instando a la población a no descuidarse, dado el riesgo de que exista un rebrote derivado de la disminución en las medidas de prevención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *