El fin de semana desalojaron a turistas por no consumir en un bar de Playa Mamitas

Después de que se viralizó en redes sociales el arresto de una pareja de turistas en “Playa Mamitas” en Playa del Carmen, Quintana Roo; por no consumir en el restaurante de la zona, decenas de usuarios de facebook y twitter están convocando a un picnic masivo en ese lugar.

La cita será el próximo domingo 23 de febrero dentro de las inmediaciones de Playa del Carmen, en la zona conocida como “Playa Mamitas”. Para ello se pidió a la población sumarse a la recuperación de este espacio público que “Mamitas”, un bar local, se apropió desde hace algunos años, afirman en redes sociales.

A partir del medio día quienes quieran acudir a esta manifestación podrán hacerlo transportando hieleras, bañadores y sombrillas para disfrutar del mar y el Sol en una convivencia familiar. Los usuarios también destacaron que, de acuerdo con el artículo 27 de la Constitución, se estipula que las playas de México son espacios públicos.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *