En Playa del Carmen, abrió un nuevo hotel enfocado al turismo de salud, el Villas Segovia Suites, esta propiedad es parte del proyecto para impulsar este tipo de turismo médico, donde se pretende atraer mercados principalmente de Canadá y Estados Unidos.

Es decir, que los huéspedes al tiempo de recibir un tratamiento médico puedan disfrutar del destino, así lo manifestó el presidente del Corporativo Segovia y del Grupo Costamed, Ricardo Segovia Gasque.

Añadió Segovia que, “un turista habitual gasta 250 dólares al día, pero un turista médico desembolsa siete veces más y se queda siete días más”, pues se da una experiencia “de 360 grados”.

“Hemos visto que los pacientes cuando regresan a sus países vuelven muy satisfechos, en las plataformas de hotelería hemos obtenido calificaciones arriba de 9.2 puntos y eso es estimulante para seguir con todos estos objetivos”, explicó Segovia.

Ricardo de Jesús Segovia Gasque compartió su satisfacción de abrir un hotel en Playa del Carmen, con giro médico-turístico, que ofrece una experiencia completa para gozar de las riquezas naturales, las zonas arqueológicas y la hospitalidad del Caribe mexicano.

Quintana Roo ideal para el turismo médico

El Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, dijo que, “Quintana Roo es un lugar ideal para llevar a cabo este tipo de turismo, buscar esos mercados que principalmente son Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica puede convertirse en algo muy importante para el número de visitantes y la recuperación de la economía”.

Mientras en Cancún, con una inversión de 200 millones de pesos, el grupo empresarial Luximia inició la construcción de Luximiamed, la moderna torre médica de Puerto Cancún que, además de brindar servicios de vanguardia a los residentes, contribuirá al crecimiento del turismo médico de alto poder adquisitivo hacia el Caribe mexicano. (Cancún: arrancan obras de macro complejo para el turismo médico).

La empresa mexicana desarrolladora de proyectos inmobiliarios como Shark Tower, Be Towers, Mansions at Shark y Zen Gardens, colocó la primera piedra de este innovador complejo de especialidades médicas y wellness, que contará con 5 pisos y 121 consultorios. Con información de Reportur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *