candelaria cobacam plantel campeche

En Campeche, la Dirección del Plantel 02 Candelaria del Colegio de Bachilleres de Campeche (COBACAM), informó a la comunidad educativa y a la sociedad en general, sobre las acciones realizadas respecto de la presunta amenaza realizada por un usuario de un perfil en Facebook.

Respecto a esta información, el Director del Plantel, Lic. Felipe Doront Guzmán González; en estricto apego al protocolo de seguridad, tan pronto tuvo conocimiento denunció estos hechos ante las autoridades correspondientes, privilegiando la integridad física, psicológica y emocional de las y los adolescentes estudiantes de este centro educativo.

Es importante informar que hasta el momento no ha habido ningún incidente en el plantel; sin embargo en tanto avanzan las investigaciones correspondientes, se ha determinado la suspensión de actividades el día 9 de septiembre del año en curso.

Y por esa vía se les notificará a las madres, padres de familia, y tutores; de las acciones que la Dirección del plantel, en conjunto con la Dirección General del Colegio de Bachilleres de Campeche, llevarán a cabo procurando salvaguardar la integridad de sus hijas e hijos.

El COBACAM recibe constantemente capacitación y asesoría especializada para contar con protocolos que permitan actuar con prontitud y en coordinación con las instituciones responsables de la seguridad y la procuración de justicia. En este caso fueron notificadas de inmediato, la Secretaría de Seguridad Pública, la Fiscalía General del Estado y el Ayuntamiento de Candelaria.

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *