El Pizzagate surgió tras las elecciones para la presidencia de EE UU, en 2016. Los defensores de esta teoría aseguraban que los correos del gerente de campaña de Hillary Clinton, John Podesta, contenían mensajes codificados que conectaban restaurantes y funcionarios del Partido Demócrata con una red de tráfico de personas y abuso sexual de menores. Esta información la destapó Wikileaks y afectó seriamente a la ex candidata a la presidencia de los Estados Unidos. En los correos filtrados aparecían varias palabras repetitivas como «pollo y pasta», «pizza», «hot dog», «queso». Tras varios análisis se dio a conocer que las palabras sin sentido sí significaban algo. Las palabras representaban supuestos códigos para hablar de pornografía, niñas, niños, pedofilia.

La investigación sobre ‘Pizzagate’ concluyó que no había pruebas sobre la misma, e incluso se sospechó que el equipo de Trump podía estar detrás del bulo al conocerse durante la campaña electoral. Sin embargo, algunas fuentes señalan que la red estaría más vinculada a Epstein, y recientemente también relacionado con el presidente estadounidense Trump.

La red de hackers Anonymous rescató esta vieja teoría conspirativa, y señaló a Justin Bieber como una de sus víctimas. Esta filtración inmediatamente hizo a los seguidores del cantante relacionarla con el clip de su canción ‘Yummy’. En el vídeo aparece el cantante con el pelo rosa en un restaurante de lujo, rodeado de gente mayor, mientras unos niños tocan música. En los planos finales aparece una tarta que desaparece de inmediato, y después se puede ver la foto de Bieber de pequeño. Además, algunas grabaciones ‘inside’ muestran al cantante derrumbado. Unos lo relacionan con esta teoría, otros con la enfermedad de Lime que padece desde 2018.

Tras darse a conocer esta nueva serie de datos, surgió la teoría que Avicii fue ‘silenciado’ por querer hablar sobre ‘pizzagate’, la red de pedofilia. El músico al parecer contó sobre eso en su video ‘For a better day’, en el que muestra a un grupo de hombres poderosos comprando ‘mercancía’ (niños y niñas). En otra escena se da a entender que los niños son Avicii y otra mujer que buscan hacer justicia por su propia mano. Los pedófilos son obligados a quitarse la vida y que todo parezca un suicidio. El video termina con el hombre más poderoso ahorcado y la palabra ‘Pedofilia’ marcada con hierro al rojo vivo en su espalda.

Avicii murió por un supuesto suicidio. Según lo revelado, el músico utilizó un trozo afilado de cristal para hacerse varios cortes en el cuello y las muñecas que hicieron que se desangrase.

Por otro lado Paul Walker, protagonista de Rápido y Furioso, fallecido en un accidente automovilístico en 2013,  tenía fundaciones dedicadas a terminar con la trata de blancas, la prostitución infantil y dispuestos a encontrar culpables sobre el tráfico ilegal de menores para su comercio sexual.

De ahí que tuviera en su posesión, según dice la teoría expuesta por el grupo de hackers, mucha información que incriminaba directamente a grandes mandatarios, cineastas, políticos, famosos y hasta personas de la realeza. Tal y como lo exhibe Anonymous con la filtración de la lista negra de Jeffrey Epstein. Habría sido asesinado para evitar que filtrara esta información.

Otra de las revelaciones que tomó importancia en las redes, fue un audio de Michael Jackson publicado en 2009, días antes de su fallecimiento, pero que en su momento no tenía contexto y por eso no tuvo los alcances a los que llega en estos momentos. En este audio se refiere que el Rey del Pop temía por su vida, pues había alguien más poderoso que el gobierno que podía matarlo. El mensaje, presuntamente, fue tomado de una llamada.

“No sé si debería decir esto, no sé quién podría estar escuchando. Puede haber un grupo de personas que… se quieren deshacer de mí. Ellos ya no quieren que esté aquí”, se escucha decir presuntamente a Michael Jackson.

“¿A qué te refieres”, le pregunta el hombre con el que sostiene la llamada.

“No puedo hablar sobre ello por teléfono. No sé que me vaya a pasar pero yo lo siento en mi alma. Sólo Dios sabe. Ellos pueden dispararme, pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme, y pueden decir que tuve una sobredosis de drogas. Ellos pueden hacer muchas cosas”, se escucha decir al Rey del Pop.

“¿Quién, quién podría hacer estas cosas?”, cuestiona el hombre.

«No es el gobierno, es más que el gobierno. Ellos me pueden tomar. Ya no me importa mi vida, yo solo quiero que mis hijos estén bien. Me tengo que ir», dijo.

El 25 de junio de 2009, los noticieros de todo el mundo revelaron que el Rey del Pop había muerto. Michael Jackson falleció de una sobredosis de propofol y benzodiacepinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *