Animaniacs

La compañía estadounidense Warner Bros Animation dio a conocer el nuevo lanzamiento de dos nuevas temporadas de la serie animada “Pinky y Cerebro”, famosa durante los años noventas y principios del 2000.

Las nuevas entregas estarán disponibles en la plataforma de streaming “Hulu”. De acuerdo con medios de espectáculos, quienes entrevistaron a Rob Paulsen (actor de doblaje) durante la última Comic Con, en San Diego. Yakko, Wakko y Dot también estarán de regreso en un remake de Animaniacs. Ni Hulu ni Warner han dado a conocer las fechas exactas de lanzamiento.

Animaniacs fue producida por Steven Spielberg y se transmitió por primera vez en 1993, y las cinco estrellas del show -Yakko, Wakko, Dot, Pinky y Cerebro- tuvieron tanto éxito que tuvieron que preparar una serie solo para ambos personajes que llevan el título de la caricatura.

Animaniacs regresa con Pinky y Cerebro

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *