Peugeot incorporó una pick-up a su gama de vehículos con versiones de gasolina y con la posibilidad de adquirir accesorios adaptados a las actividades profesionales y familiares. Así desde México país sede del lanzamiento internacional, llega la nueva camioneta Landtrek. Un vehículo que también será clave en países latinoamericanos.

Su capacidad de carga de una tonelada es interesante y con una comodidad digna de un vehículo particular. En México llega con tres versiones a elegir: Landtrek Allure 4p 2.4THP con 210 HP y caja manual de seis velocidades (4×2) en 504 mil 900 pesos; Landtrek Allure 4p 2.4THP también con 210 HP y caja automática de seis velocidades (4×2) en 534 mil 900 pesos; y Landtrek 4Action 4p 2.4THP, igualmente con 210 HP, caja automática de seis velocidades y tracción 4×4 en 634 mil 900 pesos.

El objetivo de esta pickup es ofrecer algo único en su segmento como lo es el refinamiento que hoy tiene a Peugeot como un referente de lujo, sin sacrificar las capacidades de trabajo. Entre su equipo encontramos pantalla táctil de 10 pulgadas, con Apple CarPlay y Android Auto, asientos de ajuste eléctrico, asientos traseros abatibles con capacidad de carga de hasta 100 kilogramos, rines de 17 o 18 pulgadas de diámetro (dependiendo de la versión).

De fabrica vienen con seis bolsas de aire en todas las versiones, control de estabilidad, frenos con ABS, asistente para el descenso y ascenso, cámara con vista 360 en la versión tope de gama y visualización en 3D, alerta de mantenimiento de carril, entre otros.

La capacidad de carga es de mil 150 kilos y 3 mil 000 kilos de remolque en la Allure manual; la Allure automática tiene mil 120kilos de carga y 2 mil 500 kilos para remolque; la 4Action carga mil 050 kilos y remolca 2 mil 500 kilogramos.

Peugeot ha desarrollado un producto que si bien cuenta con manufactura china no tiene ese aire de producto chino pues se nota que en Francia le metieron mano para que fuera más “europizada” pero adaptada a lo que necesita México y Latinoamérica; lista para enfrentar a rivales como las renovadas Nissan Frontier NP300 y Toyota Hilux 2021.

 

 

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *