La reciente suma de los exdirigentes del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Rigoberto Ríos Hernández y María Guadalupe González Murillo para integrarse al proyecto político del PRD junto con exdirigentes de los estados de Oaxaca, Quintana Roo, Veracruz, Querétaro, Chihuahua y Quintana Roo es una muestra de cómo la gente sigue confiando en el Sol Azteca como la opción para construir juntos y fortalecer la democracia en México, así los consideró Leobardo Rojas López, presidente estatal de PRD en Quintana Roo.

Indicó que el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, dio la bienvenida a nivel nacional de los nuevos militantes y simptatizantes, que más allá de la coyuntura propiamente electoral, vienen a fortalecer la lucha democrática y a consolidar el papel del PRD en este proceso electoral y para que juntos -agregó- «podamos igualmente trabajar más allá del 6 de junio».

Rojas López expuso que también en Quintana Roo se sigue sumando gente, ciudadanos y líderes destacados a las filas del perredismo. Recordó que ayer mismo se sumó la diputada local del Partido del Trabajo Ana Pamplona, a quién le dio la bienvenida y que ahora es integrante del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso de Quintana Roo. «Sin duda que su trabajo y experiencia suma al perredismo; un perredismo vivo, creciente, democrático y valiente que está comprometido con las causas de la gente», apuntó el líder del perredismo estatal en Quintana Roo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *