Videos de OVNIS son reales, asegura el Pentágono

El Pentágono publicó de manera oficial, tres vídeos cortos que muestran “fenómenos aéreos no identificados” que habían sido lanzados previamente por una compañía privada.

En los vídeos se pueden apreciar objetos voladores no identificados que se mueven a muy altas velocidades mientras son captados con cámaras infrarrojas; en dos de ellos se captaron incluso reacciones de los miembros del servicio, asombrados por la rapidez con la que se mueven los objetos.

Estos vídeos ya habían sido publicados el año pasado por la Marina de los Estados Unidos, y confirmados como veraces, aunque en esta ocasión fue el Pentágono quien corroboró esta información.

El portavoz del Pentágono, Sue Gough informó que el motivo de publicarlos a estas alturas y confirmar su veracidad es para evitar que la gente se siga preguntando si las imágenes son reales, o si hay algo más en los vídeos.

Previamente, en 2017, uno de los pilotos que vio uno de los objetos no identificados en 2004, dijo en entrevista con CNN que lo vio moverse de maneras que no podía explicar. Desde entonces, la Marina tiene pautas formales sobre cómo sus pilotos pueden informar cuando creen que han visto posibles ovnis.

Un programa clasificado del Pentágono, el cual se lanzó en 2007 y finalizó en 2012, tenía como objetivo el estudio de grabaciones de encuentros aéreos con objetos desconocidos. El motivo del cierre fue porque después de evaluarlo, decidieron que había prioridades más altas que necesitaban financiamiento.

El ex jefe de dicho programa clasificado, Luis Elizondo, confirmó a CNN en 2017 que él personalmente cree que hay pruebas convincentes de que no podemos estar solos, y describió a estos objetos como aviones que no muestran características de aviones de Estados Unidos, ni de ningún otro lugar del mundo. Aseguró que su renuncia al Departamento de Defensa en 2017 fue en protesta por el secreto que rodea el programa y la oposición interna a financiarlo. Con información de CNN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *