La actriz Paty Navidad ha sido hospitalizada debido a complicaciones por el Covid-19, enfermedad que contrajo hace solo unos días durante las grabaciones del reality «MasterChef Celebrity», en el cual participa actualmente. Fue durante la madrugada de hoy martes 10 de agosto cuando fue ingresada de emergencia a un hospital de la Ciudad de México debido a un empeoramiento de su salud.

La revista «TV Notas» expuso que una fuente cercana a la artista confirmó que una unidad de ERUM fue por ella hasta su domicilio para ser trasladarla a un nosocomio, de acuerdo con su declaración, la salud de Paty Navidad era muy delicada debido a que ya necesitaba intubación para apoyar su respiración.

Hace solo unos días Paty Navidad informó en sus redes sociales haber dado positivo a una prueba PCR a la que se sometió, aunque en aquel momento declaró estar completamente sana, es más, fiel a su manera de pensar, arremetió contra este tipo de pruebas al escribir: »¡No al nuevo orden mundial dictatorial y tiránico! ¡No al miedo, no a la manipulación y no a la mentira! Estoy completamente sana».

Cierran su cuenta de Instagram

Debido a su postura, así como a las diversas informaciones en torno a las teorías de la conspiración que la actriz publicaba de manera frecuente, su cuenta de Instagram le fue cerrada. Paty Navidad aseguraba que el Covid-19 era una manipulación y siempre negó la existencia del mismo.

«No estoy enferma, estoy completamente sana. Nadie en el mundo se infecta de un ‘virus letal’ sin tener ni un sólo síntoma, como ahora dicen que es mi caso», aseguró tras darse a conocer su contagio.

De acuerdo con los resultados de la prueba, Paty Navidad era asintomática, sin embargo, ahora la situación se ha complicado para la artista ya que al parecer su su salud se ha visto muy afectada, por lo que tuvo que ser ingresada de emergencia a un hospital de la CDXM durante esta madrugada. Con Información del Heraldo de México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *