Una mujer sorprendió a quienes presenciaron su hazaña en el Aeropuerto Internacional de Boryspil en Kiev, luego de que decidiera abrir, sin necesidad alguna, la puerta de emergencia de uno de los aviones de Ukraine International Airlines (UIA) para dar un paseo por el ala de la aeronave.

Un error técnico en el avión hizo que una mujer sintiera mucho calor, y al no encontrar nada que hacer, abrió la salida de emergencia, y salió a dar un paseo en el ala del avión.

El suceso fue documentado y compartido a través de un video de un minuto de duración, donde se ve a una mujer vestida con jeans y camiseta rosa paseando en el ala de su vuelo que fue detenido debido a un problema técnico.

Fue vista colgando del ala frente a los espectadores atónitos en el aeropuerto internacional de Boryspil en Kiev antes de que la tripulación de la aerolínea la llamara de regreso a su asiento.

Según los informes, la pasajera no identificada que viajaba en el vuelo de Ukraine International Airlines desde Antalya, Turquía a la capital ucraniana con su esposo e hijos, dijo que tenía demasiado calor y necesitaba enfriarse.

Su paseo no autorizado sobre el ala del avión Boeing 737 le trajo como consecuencia el ser excluida de todos los vuelos futuros de la UIA.

Según el comunicado de la aerolínea, la seguridad del aeropuerto y la policía acudieron al lugar junto con algunos médicos que examinaron a la mujer y confirmaron que no consumía alcohol ni alguna droga que la obligara a realizar este acto.

La aerolínea ucraniana continuó criticando a la pasajera por dar un ejemplo inadecuado a todos los demás y enfatizó que puede ser sujeta a una multa financiera excepcionalmente alta en forma de penalización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *