Un joven de 25 años deberá responder ante el tribunal de distrito de Detmold, en Alemania por el intento de tráfico de niños, quien, según la acusación, quiso comprar niños a través de Internet varias veces. Según el tribuna, la fiscalía asume que el hombre cometió los presuntos hechos en un estado de culpabilidad significativamente reducida; es decir, se presume que podría sufrir de sus facutades mentales. Según la acusación, el detenido pretendía poder «hacer lo que quisiera» con los niños.

El proceso que inicia este viernes 12 de marzo, involucra un total de cuatro casos del año pasado. Se dice que el hombre se puso en contacto con anunciantes que querían vender juguetes, artículos para niños o ropa para niños a través de un portal de anuncios clasificados. Según la acusación, ofreció a las mujeres de los chats comprar a sus hijos por cantidades de cuatro cifras o, en un caso, dejárselos a él por 600 euros al mes.

Los intentos del hombre que, según la acusación, también se hizo pasar por mujer en uno de los chats, fueron infructuosos. En un caso, se dice que el acusado pidió que «envolvieran al niño y se lo enviaran con la boca cerrada con cinta adhesiva». En otro caso, afirmó que «se le podía enviar a los niños en una caja». Fuente AFP y DW

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *