Gerardo Gaudiano

A través de sus redes sociales, Gerardo Gaudiano Rovirosa expuso que sin la participación de la juventud y de sus visiones de una política moderna y, activa no es posible la democracia, ni el desarrollo equitativo ni la inclusión en Tabasco.

Tabasco -dijo- se enfrenta ante un nuevo desafío, «de hacer lo mismo de siempre o mirar al futuro con esperanza basada en el tiempo de las nuevas generaciones y de aquellos que amamos a nuestros estado sin ningún tipo de intereses, ni egoísmos», aseguró el ex presidente municipal de Centro.

Gaudiano Rovirosa indicó que está en la posición de construir política junto y cerca de la gente, caminando con ella, escuchándola «no sentados de la zona de confort, de cómodas oficinas, muy lejos del conocimiento y la necesidades de los problemas que realmente nos aquejan».

«Somos los jóvenes quienes hoy enfrentamos el reto que proponen las innovaciones tecnológicas y transformaciones productivas, quienes nos rebelamos ante la pasividad de aquellos que nos han llevado constantemente a la mentira y la marginalidad en un sistema cada vez más excluyente», apuntó.

En el video publicado en redes sociales agrega que: «no son pocas las resistencias que debemos enfrentar de aquellos que se resisten entender que también somos ciudadanos de primera clase y actores estratégicos del desarrollo de Tabasco. Defiendo mi juventud y mi actuación en política a través de los principios democráticos que han construido las bases de nuestra nación y nuestro estado,  se que estoy llamado a participar y ser actor de los tiempos que viene esto significa intervenir, incidir y construir para un mejor futuro donde nos necesita la gente», añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *