Después de que se supo de Lionel Messi no renovará contrato con el FC Barcelona, el posible arribo Messi al Paris Saint Germain (PSG) ha tomado hora tras hora más fuerza. Ahora se supo que cuadro parisino estarían alistando uno de los monumentos icónicos de la ciudad luz para darle la bienvenida al futbolista argentino.

Desde Francia, medios de comunicación como Le Parisien y L’Equipe, anunciaron que desde la parte administrativa de la escuadra de la capital ya habrían reservado el préstamo de la Torre Eiffel, todo para la gran recepción que le esperaría a Lionel Messi.

No es nuevo, algo similar sucedió en 2017, cuando con Neymar también lo presentaron en el icónico lugar, que representa a los franceses y, por supuesto, a París; la que prácticamente sería la nueva casa del futbolista argentino que llegaría al club con altas expectativas.

De acuerdo con periodistas especializados en fichajes, el atacante firmaría un contrato con la institución Gala por dos temporadas, incluso, la familia real qatarí ya ha dado pistas de que todo está prácticamente finiquitado para qué el argentino llegue al equipo de la Ligue One. Parece que todo es cuestión de horas o de días, para que se oficialice el arribo de Messi al equipo que es dirigido por su compatriota, Mauricio Pochettino.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *