Uber tras pérdidas sigue despidiendo empleados

Uber sigue despidiendo personal en su intento de reducir las pérdidas económicas, Dara Khosrowshahi, director ejecutivo despidió a unos 350 empleados. Los recortes afectaron las divisiones de desarrollo de automóviles sin conductor y la de entrega de alimentos.

Pero no son los únicos, Uber anteriormente despidió a más de 800 empleados en dos rondas de recortes en los meses de julio y septiembre. Desde una oferta pública inicial decepcionante en mayo, el precio de las acciones de Uber han bajado un 30 por ciento. Los inversionistas han expresado su preocupación por el aumento de las pérdidas y la desaceleración del crecimiento. La compañía de transporte perdió más de 5 mil millones de dólares en el segundo trimestre.

En un correo electrónico del director ejecutivo Khosrowshahi al personal, revisado por Bloomberg, señala que los ejecutivos podrían brindar más detalles sobre los recortes laborales en una reunión de toda la compañía este martes. TechCrunch informó la noticia el lunes temprano, y un portavoz de Uber confirmó los recortes. Cerca de 70 por ciento de los despidos ocurrieron en Norteamérica.

Uber tras pérdidas sigue despidiendo empleados

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *