Si eres amante de los cafés, frappés y antojos dulces, el Café y Chocolate Fest 2020 es para ti. Se trata de un festival de comida organizado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para apoyar el programa de BECAS de la Fundación UNAM. Contará con una amplia variedad de expositores chocolateros y cafeteros, así como diseñadores mexicanos. Se llevará a cabo del próximo 29 de febrero al 1 de marzo.

La sede del festival será el Palacio de la Autonomía en el Centro Histórico y la entrada no tendrá costo alguno. Eso sí, la recomendación es llevar tu propia taza y una bolsa de mandado para aprovechar y comprar algo para llevar.

Habrá panecillos, trufas, tamales, bombones, quesos y hasta helados. En cuanto a las actividades, podrás encontrarte con talleres, cata y charlas sobe el café y el cacao así como la venta de productos diseñados por manos mexicanas.

Pero no todo es comida, el Café y Chocolate Fest 2020 contará con un espacio (bazar) dedicado a proyectos de diseño mexicano. Todos forman parte del colectivo de diseñadores Liebre Libre Bazar.

Café y Chocolate Fest en el Centro Histórico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *