Paola Longoria gana medalla de Oro en Lima 2019

Paola Longoria y Samantha Salas vencieron a las guatemaltecas María Rodríguez y Gabriela Martínez, 2 sets a 1 en la final de dobles femenil de raquetbol, en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y le dieron a México su medalla de oro número 25.

El primer set fue para las mexicanas 15-5, pero las guatemaltecas presionaron para llevarse el segundo 15-11. En el tercer set, las aztecas se impusieron 11-5. Paola Longoria tiene una maestría en gestión política, pero sus cátedras las imparte desde hace más de una década en las canchas de raquetbol.

Más temprano Longoria demostró una vez más la calidad con la que cuenta, pues en un partidazo, derrotó 15-7 y 15-9 a la argentina María José Vargas, resultado con el que la delegación mexicana consiguió -en ese momento- su medalla de oro número 23 en los Panamericanos de Lima 2019. Más tarde triunfaría también en la final de dobles. Por su parte los mexicanos Álvaro Beltrán y Rodrigo Montoya obtuvieron la medalla de oro y plata en la final masculina dándole la medalla 24 a México en Lima 2019.

Paola Longoria y Samantha Salas

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *