Pablo Alborán reveló abiertamente sus preferencias sexuales. En un video publicado en su Instagram, el cantante de 31 años compartió la noticia con sus fanáticos. En el clip, Alborán se muestra sincero sobre su vida y quién es.

«Creo que a menudo nos olvidamos del amor que nos une, que nos hace más fuertes», explica. «Hoy, desde ese amor, tengo la necesidad de compartir algo muy personal».

Agregando que siempre ha luchado contra el racismo, el sexismo, la xenofobia, la transfobia, la homofobia y otros tipos de odio, el cantante de «Saturno» dice: «Estoy aquí para decirles que soy homosexual y que está bien».

«La vida continúa, todo seguirá igual, pero voy a estar un poco más feliz de lo que ya estoy», continúa. «Mucha gente sospecha, sabe o simplemente no le importa, ya que tuve la suerte de haberme criado en un hogar donde tuve la libertad de amar a quien quería amar».

Alborán señala que nunca ha sido discriminado en su lugar de trabajo y sabe que tiene más suerte que la mayoría. «Espero poder facilitar el viaje de alguien con este mensaje», agregó, «pero sobre todo eso, hago esto por mí».

Concluye agradeciendo a todos por su continuo apoyo y dice que sinceramente espera poder volver a conectarse con sus fanáticos pronto.

La noticia del cantante llega en medio del Mes del Orgullo. No es la única celebridad que recientemente compartió noticias personales de esta índole con sus fanáticos y el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *