Ozzy Osbourne

A principios de este 2020 se comenzó a viralizar en redes sociales una noticia que indicaba que el vocalista de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, se encontraba al borde de la muerte, sin ganas de vivir por el intenso dolor que sufría. Esta mañana, la hija del compositor británico salió a desmentir esta historia.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Kelly Osbourne aseguró que no se trataba de información real y ella estuvo con su padre. «Regresé a casa para leer los artículos enfermizo sobre la supuesta muerte de mi padre; ¡a veces los medios me enferman! No es un secreto que mi papá ha tenido un año duro, en cuanto a salud, pero salir con esto es una jodida mentira», escribió luego de aclarar que recibió el nuevo año junto a su familia.

Además, la página oficial de Black Sabbath comentó en la nota que inició los rumores sobre la muerte del compositor de «Crazy Train» que todo se trataba de una noticia falsa. «Ozzy Osbourne se encuentra en su lecho de muerte», se lee en título de la noticia publicada por el medio especializado, radaronline.com, a lo que la página de la banda de metal contestó: «Falso».

The official Black Sabbath account saying it’s FAKE #ozzyosbourne #OZZY pic.twitter.com/SIiTWbyASW

El pasado mes de octubre, Ozzy Osbourne pospuso su gira como solista europea, por segunda vez, pero aseguró que no se retirará ni que está cerca de morir; solo se trataba de un problema en su recuperación de la espalda.

El artista de 70 años lleva casi un año entrando y saliendo del hospital, debido a una cirugía en la columna vertebral, cuello, un ataque de neumonía, algunas gripes y una infección en una mano. La gira como solista, «No More Tours», fue reprogramada para comenzar en enero del 2020.

Ozzy Osbourne

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *