Foto de los supuestos OVNI´s

La televisora KMBC9 de Kansas City en los Estados Unidos publicó en redes sociales las fotografías de ‘objetos voladores no identificados’ sobrevolando el cielo de la ciudad de Kansas.

Informaron que recibieron numerosos reportes de estos avistamientos por medio de redes sociales. Pese a que algunas personas señalaron que los objetos podrían tratarse de globos climáticos, la propia Estación Nacional del Clima de la ciudad desmintió ese hecho.

Un ciudadano tomó está foto del supuesto OVNI

El presunto avistamiento llega días después de la difusión de un reporte en el New York Times sobre miembros de la marina norteamericana reportando contacto con aeronaves no identificadas en el espacio aéreo norteamericano.

Esta situación ha conducido también a que miembros del senado norteamericano reciban informes clasificados donde se discuten las medidas del gobierno para investigar estos fenómenos.

Televisora de Kansas City reportó objetos voladores no identificados

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *