Empacadores de Green Bay derrotó 10-3 a los Osos de Chicago

La NFL inició y muchos se preguntan ¿Dónde quedaron los puntos? Y es que los Green Bay Packers vencieron 10-3 los Chicago Bears en su propio estadio en el juego inaugural de la temporada 100 de la NFL.

En un juego donde la defensiva del equipo de Chicago dio un gran partido, registrando seis capturas de mariscal de campo; esto no fue suficiente porque el ataque comandado por Mitch Trubisky dejó mucho que desear, fue ineficiente y al final del partido lanzó una intercepción en zona roja cuando parecía que los Osos podrían ganar su primer partido en casa.

Aaron Rodgers, quarterback de Green Bay brilló con 203 yardas y un pase de touchdown, incluyendo además otro pase de más de 40 yardas en la primera mitad. Ambos equipos se mostraron débiles por carrera ya que registraron 47 (Packers) y 46 (Bears) yardas respectivamente.

La nota

Al inicio del juego se le rindió un homenaje a los jugadores de los Bears que fueron campeones en el Super Bowl XX, en el marco de un juego que tuvo pocas emociones.

Empacadores de Green Bay derrotó 10-3 a los Osos de Chicago

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *