Ya no podrán realizar capturas de pantalla a sus conversaciones de Whatsapp

La aplicación de mensajería WhatsApp se encuentra trabajando en el bloqueo de su aplicación por medio de la huella digital en Android. Sin embargo, si los usuarios activan esta opción, no podrán realizar capturas de pantalla a sus conversaciones.

El sitio WABeta Info reportó que la versión 2.19.71 de la beta, ya ofrece el bloqueo por medio de huella, pero también advierte que de activar la opción, las capturas de pantalla en las conversaciones de WhatsApp quedan restringidas.

Algo extraño ya que, en iOS, la protección por huella se encuentra activa, pero no limita las capturas. Todo esto lleva a especular que sería una limitante que posteriormente llegaría a los equipos de Apple, o qué bien, es una condición que solo estaría presente en WhatsApp para Android y que pronto -afirman- estará activa.

Ya no podrán realizar capturas de pantalla a sus conversaciones de Whatsapp

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]