El quarterback de los Dallas Cowboys Dak Prescott ha pasado la prueba del quirófano tras lesionarse gravemente en el partido ante Giants el domingo 11 de octubre por la tarde.

La imagen más dramática del fin de semana en la NFL la dejó el quarterback de Cowboys, quien tuvo que dejar el campo de juego en el tercer cuarto ante los New York Giants tras presentar una fractura y dislocación del compuesto del tobillo derecho.

«La cirugía del domingo fue exitosa, se espera que Dak Prescott abandone el hospital este lunes», dio a conocer la franquicia de Dallas sobre su estado de salud.

Con esto, se espera que el egresado de Mississippi State tenga una recuperación de cuatro a seis meses; por lo que se ha despedido de la temporada:

«Es una inspiración para todos; tiene todo nuestro amor y apoyo. No tenemos duda de que regresará a la posición de liderazgo para aportar a nuestro equipo», mencionó en un mensaje el dueño de Cowboys, Jerry Jones.

Dak Prescott termina este año su nexo con Dallas; quien reclama un contrato multimillonario y de largo plazo con la ‘Estrella Solitaria’; por lo que la firma tendrá que esperar.

Ahora, la franquicia de Texas se tendrá que encomendar a Andy Dalton, quien tomará los controles lo que resta de temporada.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *